Simple Plan presentó una nueva canción navideña el día de hoy. El tema titulado: “Christmas Every Day” – está ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Un video lyric ya acompaña el tema.

simple-plan-christmas-every-day

“Estamos muy emocionados por lanzar “Christmas Every Day”, nuestra nueva canción de navidad justo a tiempo para las fiestas! Nuestra primer canción navideña como grupo, se llamó: «My Christmas List» allá por el año 2001, así que nuestro amor por las canciones navideñas se remonta a un tiempo atrás; sentimos que era momento de lanzar una nueva y no podemos esperar a que nuestros fans la escuchen”.

Desde que éramos pequeños, la navidad siempre ha sido nuestra época favorita del año y la Inspiración para escribir la canción viene de imaginar lo que se sentiría mantener el espíritu navideño durante todo el año. Esperamos que tengan la oportunidad de disfrutar la canción y aprovechamos la oportunidad para desearles a todos una feliz navidad”, Pierre, Chuck, Seb, David and Jeff

“Christmas Every Day” es la continuación de su 5to. Disco de estudio: “TAKING ONE FOR THE TEAM,” el cual fue lanzado este año. Esta semana, la banda lanzó el video oficial de su Nuevo sencillo: “Perfectly Perfect.” El video con una fuerte carga emocional, es el video que más rápido ha crecido en la red del grupo, acumulando más de medio millón de views en tan solo 2 días.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.