Simple Plan ha lanzado el video de: “Singing In The Rain” que nos lleva a un viaje al año 1964. El video está disponible en el canal oficial de la banda.

“El video de Singing In The Rain es una carta de amor a una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos, «That Thing You Do». Es un video que trata sobre la fuerza que tienen esos tres acordes, la base de batería y una melodía contagiosa en la vida de las personas que la crearon. El video te lleva a través de una jornada épica desde los días de ensayo en un garage, hasta las presentaciones en estadios y la cima de los charts; además sobre la montaña rusa que significa la Industria de la Música en general… extraordinaria por una lado y amarga por el otro. Grabar este video fue una experiencia increíble y esperamos que disfruten el video tanto como nosotros”. – Pierre, Chuck, Seb, Jeff and David.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.