Por: Alicia Ávila
El dúo originario de Melbourne, Shouse, está de estreno.
Hablamos de “Won’t forget you”, tema que fue grabado entre un viaje a Europa y un concierto en vivo, en la Sydney Opera House para la víspera de Año Nuevo, con un coro de más de 50 amigos y colegas.
Los australianos demuestran sin cesar, su habilidad para crear himnos de solidaridad que tiene un alcance amplio y profundo, que invita a quedarse en la pista de baile.
“Won’t Forget You’ es una canción sobre amistad y amor. Las conexiones que duran para siempre. Todos hemos pasado por un periodo de desconexión pero nunca olvidaremos a aquellos que son tan importantes para nosotros. Esta canción es para tus mejores amigos, para la familia que vive lejos, para ese nuevo amigo en la pista de baile. Es la canción que nos recuerda a quienes amamos. Es una canción para cantar en conjunto.“, menciona el dueto.
Su lanzamiento “Love Tonight” (2021) fue un fenómeno global lanzado durante este encierro y significó mucho para sus seguidores pero sobre todo, una declaración de amor durante un tiempo de aislamiento.