Por: Christian Espino «James»

Uno de los grandes referentes del rock mexicano Sergio Arau, ahora en su reencarnación como Lazlo De la Vega Morris Balam Klaus Vitelino y Pavón, presenta su gran espectáculo “Una StandOpera” el próximo 28 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Será un verdadero agasajo sonoro por todas las mezclas musicales, que desde el rock, opera, tango, cumbia, rap, charlestone, ska, blues, la música clásica hasta algunos tintes de reguetón.

En la conferencia de prensa virtual Lazlo De la Vega Morris Balam Klaus Vitelino y Pavón, nos cuenta como está diseñada «StandOpera», donde todas las canciones que van a interpretar están ligadas entre si, y son parte de una misma historia.

Historias que se han construido a través del tiempo y en composición con otros genios de la música como Beethoven, Mosart o Chopin, donde tropicalizan la música para formar este gran espectáculo.

Por su parte Sergio Arau nos ha platicado de su historia como musico, pintor, actor, y artista plástico, que en todas sus facetas ha defendido la mexicanidad y el Art Naco, cómo parte de sus raíces; y tal vez en octubre se pueda realizar una presentación haciendo un recorrido por todas sus facetas musicales.

Mientras tanto nos vemos el 28 de febrero en el Lunario.

Los boletos para Tocada y Fuga ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del auditorio nacional.