SÉ UNA CELEBRIDAD EN “LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA”

Electronic Arts y Maxis anunciaron el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo a la Fama, el cual llegará a PC y Mac el 16 de noviembre. Con la nueva expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir sus sueños más grandes de fama, lujos y fortuna cuando sus Sims se conviertan en celebridades, experimentando todas las lujosas emociones a lo largo del ascenso al estrellato.

“Con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los jugadores pueden lograr sus sueños más grandes de convertirse en una celebridad y todos los beneficios que vienen con la fama en Los Sims 4. Desde codearse con celebridades de primera categoría en el estudio, hasta fiestas VIP repletas de estrellas, los Sims ahora pueden tenerlo todo”, dijo Grant Rodiek, Senior Producer. “El equipo de desarrollo ha agregado un montón de contenido de juego nuevo, divertido y lleno de humor para asegurar que los fanáticos y sus Sims puedan experimentar el estilo de vida de lujo mientras juegan con la vida, esta vez en el centro de atención”.

Los fanáticos de Los Sims 4 Rumbo a la Fama pueden buscar una versión Simmified en la vida real con la artista Baby Ariel, cuyo ascenso a la fama con las actuaciones vocales populares en los medios sociales ahora puede ser emulada por jugadores de todo el mundo. Mira a la artista de la exitosa canción “Aww” tocando una canción en Simlish en espacios públicos o en el Starlight Boulevard en el deslumbrante mundo nuevo de Del Sol Valley.

“Estoy encantada de asociarme con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, donde los jugadores pueden seguir sus sueños de hacer que sus Sims se vuelvan más famosos”, dijo Baby Ariel. “Durante los últimos meses, he trabajado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo mientras creamos mi Sim, ¡y no puedo esperar a que mis fanáticos se encuentren conmigo en el juego a lo largo de su carrera hacia el estrellato!”

*Información oficial

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.