Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

San Pascualito Rey dice Adiós con tremenda gira.

Por: Christian Espino «james» 

San Pascualito Rey es una de las bandas mas representativos del rock mexicano, que no encajaba tan fácilmente porque tenia un nicho muy ecléctico, pero aun así se hizo referente dentro de la escena nacional.

Ahora están cumpliendo XXV años de existencia, con un sinfín de altas y bajas a lo largo del su exitosa carrera, han escogido el escenario del Auditorio BB para dar el que será el mejor concierto de su carrera, pues también con el que le ponen punto final a su carrera.

La fecha para dicha presentación será el próximo 7 de noviembre, San Pascualito Rey ha decidido tomarse un tiempo indefinido de los escenarios, no sabemos para que ocuparán tanto tiempo libre, pero estamos seguros que de esta pausa saldrán cosas muy interesantes.

Que le podría faltar por hacer a los Pascuales, prácticamente han pisado todos los escenarios de nuestro país, tocaron en todos los festivales, hasta tocaron en el Museo de la Ciudad de México, también tienen su documental, han sido XXV años de un camino largo y sinuoso que los llevo a tocar las mieles del éxito.

En definitiva la noche del 7 de noviembre no será una noche cualquiera, será una noche de festejo, de gratitud a esa complicidad con sus fans que los siguieron por tantos años, y que han hecho sus rolas el soundtrack de su vida, así que no te los puedes perder.

Los boletos en Preventa Banamex salen este 25 de junio; mientras que la venta general será un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.