Por: Amaury Berdejo
Celebrando la vida, las diferencias físicas y espirituales que nos vuelven humanos, Rozalén le canta a todas las personas sin importar su edad, en su sencillo «El Paso del Tiempo», donde se presenta bailando en una pista bajo una bola disco con personas de todas las edades para remarcar que no importa el número de años que llevemos vivos, sino sentirnos realmente vivos.
Consagrada como una de las mejores cantautoras del momento en España y parte de Europa, Rozalén tiene la convicción y todo el deseo de conquistar con su música los corazones del público mexicano.
Su gira llegará al escenario del Teatro Metropólitan el próximo 6 de octubre para presentar su más reciente material: El Árbol Y El Bosque.
Se trata del cuarto material de estudio de la cantante, un disco donde Rozalén nos invita a realizar una reflexión interna. Sus canciones proponen la introspección de la forma más sincera y natural.
Desde baladas hasta ritmos latinos, cada una de las letras encajan perfectamente en un mundo versátil de sonidos. Rozalén nos habla directamente… sin tapujos, transformando la realidad en algo más emocional.
Sumado a esto, Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. En todas sus presentaciones está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos; de esta manera, su música “canta” para todo el mundo sin exclusiones.
La cita con Rozalén en nuestro país será el próximo jueves 6 de octubre en el Teatro Metropólitan.