Nota por: Mozel Montserrat

Para nadie es un misterio que, Sir Rod Stewart,  es un apasionado del amor y ama cantar y componer canciones llenas de miel, el 14 de febrero está por llegar y es justo la mejor fecha para poner a este cantante y bailes mejilla a mejilla con tu peor es nada.

Y como los playlist no pueden faltar, Sir Rod,  nos regala CUPID la cual estará disponible a partir del 12 de febrero  lo nuevo de Stewart está enfocada en el amor. La lista cuenta con 16 temas, en la que podremos encontrar sus temas más famosos, pero la sorpresa es que podremos ver 5 nuevos temas, ¡sí, leíste bien! temas inéditos que puedes disfrutar mientras cenas con tu amorcito o quizás mientras echas pasión, todo depende de ti.

Esta lista marca el debut digital de varias canciones, incluyendo dos b-sides “»Love In The Right Hands,» el cual en 1993 acompañó la versión unplugged de «Reason To Believe» y “One Night”, que fue el b-side de “Have I Told You Lately”. Sin duda, es una playlist que muchos esperamos y que nos emociona, pues nada mejor para el amor que Rod Stewart.

Pre-guarda ahora: https://lnk.to/Cupid