bataclan

Como un hijo pródigo que vuelve a casa regresará Robles al lugar que vio nacer su proyecto solista: el jueves 16 de junio el nuevo representante mexicano del neobolero se presentará en El Bataclán de la Ciudad de México.

En este concierto, el artista continuará la promoción de su más reciente álbum de estudio, Melódico (Casete, 2015), y adelantará material del próximo en el que ya viene trabajando. Además, contará con invitados especiales.

La preventa de boletos (por un valor de $160 hasta el martes 14 de junio, día a partir del cual tendrán un valor de $200) está disponible a través de los números telefónicos 55252473 y 55117390 y en la boletería de El Bataclán, ubicada en Popocatépetl 25, Col. Hipódromo Condesa.

Recientemente, Robles estrenó el videoclip de su sencillo “Me puede” en Vevo y el ‘Track by track’ del Melódico en Spotify.

 Al día siguiente a su show en El Bataclán, Robles ofrecerá un concierto en Chimalhuacán. Próximamente, la banda argentina Agosto estrenará su nuevo sencillo «Despegar» en el que Robles participa con un featuring y es responsable de la producción. Cada miércoles, el cantautor, que es también comunicólogo, está al frente del programa «Carreterazo» por Coca Cola FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.