Por. Mozel Montserrat
Fotos: OCESA / César Vicuña

El pasado martes, fuimos testigos de uno de los shows más esperados de esta temporada de conciertos, y no sólo de ahora sino desde el 2020; el puertorriqueño más mexicano, Ricky Martin, se adueñó del escenario del Foro Sol.

El recinto estaba casi lleno y la emoción fue más que evidente, la vibra era de nostalgia había familias, parejas y grupos de amigas, esperando a que el concierto iniciara. En punto de las 21:30 hrs, la tarima se llenó de luces, las pantallas anunciaban la entrada de Ricky Martin, los gritos no se hicieron esperar y llego el momento de bailar, pues la primera canción en el setlist fue “Livin’ La Vida Loca”, tema que provocó la euforia de todos en el recuento las personas en gradas se pusieron de pie para bailar.

El cantante en todo momento se mostró agradecido con su público, dijo que extraña mucho estas tierras y a su gente. Dio un recorrido por su carrera y tocó uno que otro tema nuevo, con varios cambios increíbles un escenario lleno de luces y bailarines de todo el mundo, al igual que sus músicos hacían del escenario una fiesta.

Disfrutemos de todos los temas, de los que son corta venas como: “Vuelve”, “Tal Vez”, “Tu Recuerdo”, “A Medio Vivir”, “Te extraño, Te Olvidó, Te amo”, “Fuego de Noche, Nieve de Día” y los temas movidos no podían faltar: “María”, “Vente Pa’Ca”, “Pégate”, “She Bangs”, “La Copa de La Vida”. Estos temas hicieron de la noche una noche llena de emociones pasamos de llorar por el ex a bailar sin parar.

Aunque Ricky Martin dio un show muy corto, de tan sólo una hora con veinte minutos, se entregó por completo, aunque su público quería más, pero el puertorriqueño no volvió al escenario a pesar de que sus fans le gritaron hasta el cansancio “Otra, otra,otra”.

Ricky Martin  hizo vivir la vida loca en una noche increíble. Sin duda el cantante es todo un showman que atrapa a chicos y grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.