RAZONES PARA NO PERDERSE EL FESTIVAL TECATE COMUNA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Cada vez estamos más cerca de la segunda edición del Festival Tecate Comuna, el año pasado se vivió una gran fiesta llena de música, que ni siquiera el aguacero que se vivió, logró detener.

Sí eres de los que aún dudan en asistir, trataremos de animarte con algunas razones del porqué vale la pena hacerse presente en la ciudad de Puebla el próximo 13 de octubre.

Primero que nada, es una buena opción para alejarse de nuestra caótica Ciudad de México y poder respirar un mejor aire. Si es que vas a viajar desde otro destino, lo anterior no aplica del todo, pero no van a negarme que es una linda ciudad Puebla.

Recuerden que si se deciden hacer el viaje a la “Angelópolis”, traten de llegar con tiempo y poder hacer una parada para deleitarse con algún manjar gastronómico de la región; tal vez una cemita, unas enchiladas de pipián o un rico mole, y por qué no, echarse unos tragos de “pasitas”.

No deben perderse la participación de Los Auténticos Decadentes, los argentinos son sinónimo de fiesta y no los van a defraudar en el Comuna. Cabe recordar que la agrupación está estrenando su unplugged y puede ser que tengan alguna sorpresa preparada para ese día.

Seguramente Good Charlotte y Papa Roach van hacer vibrar a los asistentes con sus potentes actuaciones que seguro harán viajar en el tiempo con sus éxitos de finales de los 90’s y principios de siglo.

Por último queremos mencionar a los Ángeles Azules, relájense y sigan leyendo, la agrupación oriunda de Iztapalapa, ya ha demostrado que puede encajar en estos festivales y que logra poner a bailar a más de uno. Sin que se vean puristas dense un chance y cáiganle a verlos.

Sólo falta que Tláloc se porte a toda madre ese día y no mande una lluvia torrencial como la vivida el año pasado.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.