Nota y fotos: Luis Ortiz
Manuel Suarez, fue el encargado de abrir el show de QBO, el cantante a pareció en el escenario con su guitarra y eso le bastó para cautivar al Teatro de la Ciudad, el que fue el escenario perfecto para escuchar su disco 2020, el cual habla de lo duro que fue dicho año para todos. Manuel se veía feliz de estar ahí, transmitió paz y dejo al público más que listo para la gran presentación de QBO.
El escenario de este bonito recinto, entre una luz tenue, se preparó pare recibir a Tarro, Lu y Toño,. Todos estuvimos listos para escuchar temas como “Fantasma”, “Vuelve A Mi”, “Borrando Mis Huellas”, ”No Puedo Imaginar”, “Sirena”, “Anclas”, ente muchos más.
La noche estuvo llena de rock, a pesar de que el show fue acústico no se perdió la esencia de la banda, el público coreó y sintió cada canción. De pronto sucedió algo inesperado, el vocalista salió del escenario y todos estamos en silencio llenos de duda, de pronto el show acústico se convirtió en uno lleno de energía con luces y humo, se sintió en todo el recinto la emoción, estaban todos llenos de rock.
La noche avanzó y con ella el final de este show. QBO demostró de que está hecho y que sin importarte el tiempo siguen siendo grandes músicos y siguen disfrutando de lo que hacen.