Print

La idea original de Priscila y Quique sobre un conflicto no necesariamente sentimental que debe resolverse a través de diferentes pruebas tomó forma final en la historia de espías y agentes secretos en el guión del director JM Cravioto (Seguir Siendo, Mexican Gángster).

A la actuación de los miembros de Presidente en los papeles de Agente P y Agente Q, se suma la participación especial de las actricesIrene Azuela y Johanna Murillo como las bellas secuaces de Q, en esta historia localizada en el internacional Hotel Madison, recreado en locación en una mansión abandonada del sur de la Ciudad de México.

La exquisita dirección de fotografía  en blanco y negro a cargo de Tonatiuh Martínez (Párpados Azules, Las Oscuras Primaveras) enmarca esta historia en un espacio atemporal que lo mismo evoca la Nueva Ola Francesa que el Cine Negro americano.

Habitación 140 es el segundo sencillo de La Gran Magia.

INFORMACIÓN OFICIAL TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.