Por: Ángel Santillán

Así es, sorpresivamente, Injuve lanzó su cartel oficial de La Semana de las Juventudes realizada cada año con sede en el Zócalo Capitalino.

La gran sorpresa es que los estadounidenses Pixies serán los grandes líderes del festival, fecha que se suma a las de por sí ya dos fechas en las que tocarán en el Teatro Metropolitan celebrando los 30 años del Doolittle.

Otra gran noticia es que por fin La Maldita Vecindad se presentarán en el Zócalo Capitalino. Asçi es, Roco, Pato, Aldo y Sax, compartirán el escenario el próximo 9 de noviembre con Lost AcapulcoIMSLos Rastrillos LNG/SHT.

La Semana de las Juventudes se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre, contará con distintas sedes, más de 100 actividades y por supuesto mucha música nacional e internacional.

Los sitios oficiales son www.injuve.cdmx.gob.mx y las redes de este instituto. Este año además habrá una convocatoria para talentos juveniles, que deseen presentarse en el escenario Santo Domingo y Glorieta de Insurgentes. Ya que además de los derechos consagrados este festival ha funcionado como escaparate de nuevos talentos.

Todas las actividades son gratuitas, este 2018 habrá talleres, conferencias, conciertos, foros y otras muestras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.