Por: Christian Espino «James» 

Una de las bandas más queridas por el público mexicano, Paté de Fuá, regresa a uno de los escenarios más importantes de la CDMX, el emblemático Teatro Metropólitan para una fecha inolvidable.

La fecha para dicha presentación es el próximo 30 de noviembre, donde van a estar de manteles largos y darán a conocer su más reciente material llamado Rompecabezas.

Paté de Fuá es una de las mejores bandas que fusiona los sonidos, ritmos, géneros, de una manera magistral, es como armar un rompecabezas musical, el cual está plasmado en su reciente disco.

Después de ocho años sin ofrecer un álbum con material original, Paté de Fuá ha creado un disco conceptual, una obra completa que invita a descubrir cómo cada canción se entrelaza, como partes de un rompecabezas que se arma ojos para adentro.

El reciente sencillo llamado «Te Vas», fue grabado en colaboración con la leyenda española Ana Torroja, el cual se estrenó el 11 de octubre de 2024, junto con el resto del disco.

Los primeros dos sencillos, «Tenía razón» y «La princesa japonesa» ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Y los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Será una noche mágica que no te puedes perder, escuchar el nuevo material y los clásicos más memorables de Paté de Fuá.