C130098_12
Como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, será llevada a cabo una conferencia magistral por el Global Head Corporate Alliances  and Licensing  de Cirque du Soleil, Richard L. Davies como un ejemplo de Industrias Creativas.

La coordinadora del eje de Industrias Creativas, Claudia Basurto comentó que este es un excelente caso de éxito para que los jóvenes escuchen y les sirva de inspiración la manera de cómo se puede sobresalir y mostrar tu trabajo alrededor del mundo, tal como lo ha hecho Cirque du Soleil.

Explicó que el circo es una compañía canadiense de entretenimiento con más de 67 años trabajando en artes circenses y esparcimiento, ha mostrado más de 40 espectáculos desde sus inicios y ha dado la vuelta al mundo con una gran convocatoria en cada una de sus presentaciones.

Anunció que la conferencia de Richard L. Daves se realizará en la Sala Veracruz del World Trade Center de Tijuana el 9 de noviembre a las 19:30 horas y los boletos ya se encuentran a la venta en  taquillas de El Foro, Real Inn y Auditorio Municipal.

Con el fin de mostrar el lado positivo de Tijuana, el evento Tijuana Innovadora surgido en 2010 se ha convertido en un movimiento y una plataforma para mostrar el talento de la región. El evento se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center y en el Museo Interactivo El Trompo, donde trabajará sobre tres ejes temáticos, Moda, Sustentabilidad e Industrias Creativas.

Finalmente, Basurto invitó a que asistan a las conferencias, talleres y eventos alternos que ofrecerá Tijuana Innovadora, así como estar al pendiente de las demás actividades de Industrias Creativas  redes sociales y el sitio web de Tijuana Innovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.