Nota por: Alicia Ávila

Algunos ya tenemos tres semanas de estar #desdecasa, otros llevan dos semanas, otros no han podido tener más que dos días a la semana “home office” y algunos, ni siquiera han podido tener un solo día porque a lo que se dedican, se los impide o sus jefes no se los están dando.

Es muy pesado el encierro y muy dura la separación del ser humano con lo que era nuestra vida a diario; escuela, trabajo, ejercicio, juntas, ensayos, cursos, clases, salir a caminar, conocer nuevos lugares, un café con tus amigas, un partido con los amigos, una date… Pero una de las cosas, que sin duda, más nos ha pegado, ha sido alejarnos de los escenarios como medios y como audiencia fanática de la música, de los conciertos y festivales.

Pero no solo nos pega a nosotros, quienes hemos sido salvados por la música y por algunas letras con las que nos hemos identificado. Les pega mucho más a los mismos músicos, a su staff, ingenieros de audio y todo el equipo que trabaja de manera directa con ellos.

Agencias de marketing, escuelas, universidades, instituciones, clínicas, talleres, bazares, gobierno… La verdad, es que a todos nos está pegando y todos estamos poniendo nuestro granito de arena.. SoundCloud agregó un botón con la posibilidad de donar a tus músicos o proyectos favoritos, agencias de mkt están ofreciendo sus servicios a un menos precio, escuelas están dando clases online y OCESA pone a nuestra disposición más música (¡yei!)

La promotora de eventos ha creado A Todo Volumen, la agenda musical en la que cada semana podrás encontrar una variada programación de shows y contenido musical de artistas y proyectos alrededor del mundo creado y habilitado para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa.

El contenido se irá actualizando de manera continua para festivales, sesión de preguntas y respuestas, streaming y shows de radio, entre otras actividades.

https://www.ocesa.com.mx/a-todo-volumen

La música nos necesita tanto como nosotros a ella. #QuédateEnCasa para que muy pronto estemos en un concierto de nuevo juntos.