Sheldon Cooper puede ser tan adorable como perturbador. Con él no hay medias tintas y se puede tener todo o absolutamente nada. Dueño de una inteligencia sobresaliente, su alto coeficiente intelectual contrasta con su extrema sinceridad, que lo hace ser políticamente incorrecto, y con sus manías que empiezan a florecer como parte de su extraña personalidad. Tras su episodio de estreno, Warner Channel presenta en noviembre los nuevos capítulos de Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory que relata la infancia de Shelly y todo el proceso que lo convertirá en su particular versión adulta. Desde el 5 de noviembre, todos los domingos a las 9:30 pm.
Para el mundo, Sheldon Cooper es alguien extraño. Partiendo por sus propios hermanos, quienes constantemente son expuestos al ridículo por el ingenio del personaje especial de la familia. No es fácil para George Jr. compartir la clase con su hermano menor, ni para Missy ser la hermana gemela, pero menos inteligente. O para George padre que, a pesar de ser un tipo simple y sin grandes expectativas, logra llamar a la reflexión de las cosas que deben ser importantes para Sheldon. Pero quienes más sufren la racionalidad de este fenómeno intelectual son sus profesores, ya que lejos de saciar la avidez de conocimientos de Sheldon terminan como simples payasos ridiculizados por sus básicas y sencillas clases en el aula.
Young Sheldon es la nueva creación de Chuck Lorre, luego de exitosas series como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly. También cuenta con la producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.