Rostros Ocultos

Neón

Ritmo Peligroso

Sábado 1º de Octubre – 20:00 horas – Carpa Astros

Venta de Boletos a partir del Lunes 11 de Julio

Flyer Rock Rewind 2016

El próximo sábado 1º de octubre las instalaciones de la Carpa Astros serán el punto de reunión para cientos de amantes al llamado movimiento rock en tu idioma, que ha venido tomando fuerza en los últimos meses, en la primera edición del Rock Rewind, que contará con las participaciones de las icónicas y emblemáticas bandas Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso, un tridente de alta envergadura de la escena del rock en español de nuestro país.

Por ahora, Rostros Ocultos, con más de 30 años dentro de la escena del rock tapatío y nacional, se encuentra promocionando su más reciente disco, décimo quinto, de estudio llamado “Monstruos”, producido por ellos mismos y Juan Pablo Ibarra. Además, de que el disco cuenta con canciones inéditas, también se dieron a la tarea de incluir un par de covers, uno, a manera de tributo, a la clásica rola “Nasty sex” de La Revolución de Emiliano Zapata y uno más de Juan Gabriel, “He venido a pedirte perdón”.

Rostros Ocultos 3

Paralelamente a esto, Cala y Arturo se encuentran girando con el concepto que gestó Sabo Romo (bajista de Caifanes), Rock en tu Idioma Sinfónico, donde son parte del gran talento de estrellas de este gran movimiento que revolucionó la industria musical en la década de los ochentas. Asimismo, Arturo Ybarra, se encuentra promocionando su libro “Mi Vida En 6 Cuerdas: Memorias de un Rostro Oculto”.

Neón, uno de los grandes pilares del rock mexicano de los ochentas, se encuentra de vuelta en los escenarios. Esto sucedió gracias a la iniciativa de Sabo Romo de invitar a Humberto Calderón y Sergio Santacruz a participar en el proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico con el tema “Juegos de Amor”, un clásico imperdible del cancionero del rock azteca. A partir de este momento, el grupo se metió de lleno al estudio de grabación, donde se encuentran trabajando en lo que será su nueva producción de estudio, así como iniciaron un tour de shows que comenzó el pasado 21 de abril con un concierto mítico en el Bar Imperial.

La banda siempre se ha distinguido por presentar temas frescos, originales y con alto contenido emotivo. El grupo se encuentra trabajando en nuevas versiones de temas de antaño, así como rolas inéditas que junto con los ya clásicos serán parte de sus conciertos y que seguramente muchos esperan escucharlos y cantarlas a todo pulmón.

Neon

Por su parte, la banda liderada por Piro Pendas, Ritmo Peligroso, que nació en 1978, y que hoy en día se encuentra tan activa como en sus inicios, llegará con una carga de adrenalina y buen rock al foro de Calzada de Tlalpan, donde interpretarán sus grandes éxitos como Déjala tranquila, Contaminado, Marielito, Pa´que violencia, Amor en américa, La guerra acaba, Matacandela, Narconación.

Con un largo recorrido dentro de la atmósfera del rock nacional, y con casi 40 años de carrera ininterrumpida, Ritmo Peligroso se ha presentado en los lugares más importantes de la República Mexicana a nivel masivo como privado, sacando siempre avante sus shows por la fuerza interpretativa de su gran frontman y la experiencia de su sorprendente equipo de músicos.

Ritmo Peligroso

Es así que todo se encuentra listo para la primera edición del Festival Rock Rewind, que se realizará el próximo sábado 1º de octubre en las instalaciones de la Carpa Astros, donde Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso desempolvarán los éxitos de antaño del rock en tu idioma en una noche que promete grandes emociones y sensaciones extrasensoriales. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 11 de julio en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.