demo Carpeta Nini te quiero

Muy pronto, llegará a las carteleras de teatro una obra con humor blanco, pero con toques de rebeldía, picardía e irreverencia. La puesta en escena Nini Te Quiero… Nini Te Amo, protagonizada por los experimentales actores Melissa Hallivis y Oscar Ugalde, levantará el telón en el Teatro Hipódromo Condesa.

En pleno año 2015, el mundo de dos intrépidos jóvenes está vuelto de cabeza. Las relaciones interpersonales cada vez se vuelven más impersonales y la búsqueda incansable del “verdadero amor” nos lleva a hacer locuras.

Paulina es una chica lista con ganas de triunfar y comerse el Mundo a mordidas, sin importar lo que esto conlleve. Manuel es un joven talentoso que ha logrado sobrevivir con ayuda de su sex appeal. Ambos se verán envueltos en una historia que estará colmada de momentos divertidos, pero a la vez llenos de reflexión.

Sus vidas se cruzarán simplemente para decir Nini Te Quiero… Nini TeAmo.

Nota: El próximo domingo 17 de abril a las 10 horas se realizará una función especial para recaudar fondos para una operación de glioblastoma multiforme. Por tal motivo, los invitamos a que se sumen a esta causa benéfica.

Boletos en taquilla y al 044-55- 54-08- 87-03.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.