NEW ERA Y NARANJEROS DE HERMOSILLO PRESENTAN UNA NUEVA COLECCIÓN

New Era y los Naranjeros de Hermosillo lanzan una nueva colección de gorras con 10 diseños diferentes para cada uno de los peloteros y aficionados de este gran equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja quiere ganar otro título en este inicio de temporada para seguir en la cima, siendo el equipo con más campeonatos en la LMP con 16 títulos.

Estas siluetas se encuentran en los modelos más icónicos de New Era: la clásica 59FIFTY, 39THIRTY, 9FORTY y Snapback, vienen en los colores representativos del equipo: naranja y negro, además de colores básicos como el blanco y el gris, el logo del equipo ubicado en la parte frontal de la gorra y un diseño con la tipografía del escudo en pequeño en la parte superior de la silueta.

Esta colección la puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Todo aficionado de los Naranjeros debe sentirse orgulloso de su equipo y es por eso que New Era te da la oportunidad de portar esta corona con orgullo y poder apoyar en todo momento a la Escuadra Naranja para seguir conquistando títulos. ¿Estás listo para portar esta corona?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.