Por: Christian Espino «James»

Si hablamos de el rock en español, una de las referencias más grandes que hay es el gran Nacho Vegas, que para el próximo 20 de enero regresará a nuestro país para presentarse
en las instalaciones del Pepsi Center, y traer su más reciente material llamado «Mundos
Inmóviles Derrumbándose».

En una charla en conferencia virtual el cantante español nos cuenta cómo fue la creación de este material durante la pandemia, donde tuvo que refugiarse en una ciudad para poder tener la tranquilidad necesaria y poder luchar contra un bloqueo creativo, pesar de que ya llevaba tiempo trabajando sobre la música, encontró eso que necesitaba para saber que el disco estaba listo.

En un momento donde el mundo se estaba colapsando, encontró la armonía para poder cantarle a un mundo herido, lleno de dolor, por la falta de un ser querido, depresión, entré otras broncas.

Para Nacho era una incertidumbre el saber cómo sería recibido un material tan honesto y de corazón, cuando se encuentra una sociedad políticamente polarizada en una ciudad tan conservadora, pero quiere demostrar que su mensaje siempre será honesto todo el tiempo.

Para su próximo concierto en la CDMX en las instalaciones del Pepsi Center, el setlist será muy diferente al que interpretó en su última visita a nuestra ciudad, y ahora tiene toda la intención de complacer a sus fans cantando las rolas que tanto disfrutamos.

Recuerdan la fecha de este gran concierto será el próximo 20 de enero, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las instalaciones del Pepsi Center.