Por: Mozel Montserrat
Fotos: Lulú Urdapilleta / Ocesa

La noche del pasado sábado, el Auditorio Nacional reabrió puertas y se llenó de amor, pues desde Colombia, llegó uno de los grupos más importantes de la actualidad, Morat, quien hizo a todos los asistentes pasar una noche increíble, como hace mucho no pasaba en este hermoso recinto.  

Por ahí de las 20:30 hrs, salieron al escenario Simón y Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil; el Auditorio se puso de pie y no contuvo su emoción al verlos ahí, entre luces y sus instrumentos, dicha presentación corresponde a su tour » A Dónde Vamos».

La noche transcurría y con ella canciones como » Al Aire», «Porfa No Te Vayas», «Idiota», » Como Te Atreves», » La Primeras Veces», «No Hay Nada más De Que Hablar» entre otras. Juan Pablo, se apoderó del micrófono para dar las gracias a todos los asistentes por tan mágica noche, nos compartió que ni en sus mejores sueños podría creer el estar tocando en el Auditorio Nacional.

Con un recinto lleno, claro en la capacidad permitida por la pandemia, los asistentes cumplieron con todas las normas de seguridad para disfrutar de este gran show, pero nada impidió a los asistentes bailar y cantar al compás de los colombianos; había personas de todas las edades, por allá parejas cantando las canciones más cursis del repertorio y uno que otro llorando por el ex.

Tras dos horas de show, papelitos de colores, luces increíbles, los colombianos se despidieron del escenario, con una reverencia  y con un ¡Gracias México!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.