MON LAFERTE RETORNA A LOS ESCENARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La cantante chilena, Mon Laferte, estará de regreso en la Ciudad de México y está vez llegará para presentar su nueva producción discográfica titulada Norma. Será el próximo miércoles 15 de mayo, cuando la bella compositora, tomé el escenario del Auditorio Nacional para deleite a sus seguidores.

Norma fue producido por el exitoso y aclamado, Omar Rodríguez-López, quien trabajó al lado de Mon en los legendarios estudios del Capitol Records Building en Los Angeles, California. El disco consta de 10 temas, de los cuales ya se han desprendido los sencillos El Mambo, El beso Por qué me fui a enamorar de ti; en esta última Laferte intenta recuperar el fulgor de la Fani All Stars (Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón y Celia Cruz) dando el protagonismo a la salsa como uno de los géneros más relevantes.

La preventa Citibanamex se comenzará los días 11 y 12 de diciembre, mientras que la venta al público general iniciará a partir del 13 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.