Por: Amaury Berdejo
Fotos: OCESA / Santiago Covarrubias
El viernes 12 de abril, la banda alemana Milky Chance se encargó de llenar de energía y buena vibra el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, haciendo que todos los asistentes bailaran al ritmo de su música.
El setlist elegido fue muy celebrado por los asistentes, quienes destacaron por corear todas las canciones y por levantar carteles para la banda y hasta un pequeño muñeco del vocalista Clemens Rehbein fue lanzado al escenario.
La banda presentó una combinación de sus éxitos más grandes, comenzando con la envolvente «Synchronize», que estableció el tono para una noche llena de emociones. Canciones como «Ego», «Blossom» y «Purple Tiger» mantuvieron la intensidad en constante aumento, mientras que «Living in a Haze» y «Cocoon» nos llevaron a un buen viaje sonoro.
De los momentos más memorables de la noche fue cuando Clemens cantó las mañanitas para un fan que traía un cartel mencionando que era su cumpleaños, después el frontman de la banda agradeció la entrega de las personas y comentó que México era el mejor público del mundo, después sorprendió a la audiencia con su versión única de «Tainted Love» de Gloria Jones y «Do You Really Want to Hurt Me» de Culture Club, demostrando su versatilidad y talento musical.
Estas interpretaciones, junto con clásicos de la banda como «Stolen Dance» y «Flashed Junk Mind», hicieron que el público se notara feliz y en sintonía con las canciones. Canciones como «Golden», «Running» y «Sweet Sun» cerraron la noche de manera espectacular.
Con su mezcla distintiva de folk y rock, Milky Chance sigue conquistando corazones en todo el mundo y dejando una marca indeleble en cada ciudad que visitan y nuestro país no fue la excepción.