La tarde del 13 de julio Sole Giménez se reencontró con parte de sus público mexicano en firma de autógrafos, donde como siempre fue bien recibida y querida.

Puntual a la cita, 5 de la tarde, la cantante comenzó a firmar uno a uno de los discos de sus fans, «Los hombres sensibles» es este álbum que sus más fieles seguidores ya tenían en mano y que deseaban tener algo especial en él. Uno a uno los asistentes comenzaron a pasar con Sole, todos conversaban con ella, le contaban como la habían conocido, les presentaban a los niños que los acompañaban, pues también ellos gustaban de su música.

Un encuentro que duró casi dos horas, donde sus seguidores se fueron felices, con la firma de su artistas, con la foto del recuerdo y con una nueva historia que llevar a casa. Por su parte Sole agradecida, siempre escuchó atenta las palabras que le dedicaban, además tuvo el detalle de hablar con Endorfina Cultural, donde mencionó que su público siempre ha estado con ella, «mi público me ha abrazado, me ha querido».

Al preguntarle sobre cuándo presenta este nuevo disco en concierto ella respondió, «esperamos hacerlo en octubre, estamos intentando cuadrar las fechas para venir aquí, presentar este disco con algún que otro hombre sensible que me acompañe»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.