Luego de permanecer cuatro años sin estrenar un material discográfico desde ‘Rebel heart’ (2015), Madonna hace su regreso con ‘Madame X’, su decimocuarto álbum que fue publicado de manera oficial este 14 de junio.

Madame X’ es algo mucho más allá que una entrega musical para Madonna. Y es que tal y como ella mismo lo manifestó, este disco fue elaborado mientras tocó el lado más profundo de la soledad durante su estadía en Lisboa, ciudad a la que se mudó para seguir de cerca la carrera futbolística de uno de sus hijos.

Los primeros meses que pasó Madonna en Lisboa fueron esenciales para la creación de este disco y es que fue allí donde decidió crear ‘Madame X’, basándose en las experiencias que vivió.

Madonna falló en su intento de contratar a Rosalía para su cumpleaños por alta suma de dinero

Me invitaban a las casas de las personas y tenían esto que llamaban sesiones de sala de estar. La gente traía vino, traía comida y se sentaba alrededor de la mesa. Y luego, de repente, los músicos se levantaban y empezaban a tocar instrumentos y a cantar música fado y samba. Y yo pensaba: ‘Esperen, ¿qué está pasando aquí? ¿Los artistas simplemente se levantan, tocan, no les pagan y lo hacen por diversión, amor y pasión?’”, contó.

Con esta producción discográfica, la Reina del Pop quiere mostrar otro rostro de su talento musical con canciones que mezclan diferentes géneros, tales como el pop, rap, música urbana y más.

El último videoclip oficial que estrenó fue ‘Dark ballet’, segundo tema del disco, y hasta el momento es considerada una de las piezas audiovisuales más destacadas de ‘Madame X’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.