Por: Juan Carlos Carrazo
Fotos: OCESA / César Vicuña

Con todo el cariño, respeto y amor que se demuestran Lucero y Mijares ante distintas situaciones, son las razones por las que siguen llegando tan altos. Sorprendiendo una vez más a su público mexicano, dieron un espectacular show este fin de semana en el Auditorio Nacional.

Iniciado el concierto poco antes de las 19:30 h, Lucero y Mijares aparecieron de la mano y dejaron claro que son los mejores amigos con una invitada muy especial; su hija, Lucerito Mijares.

Fue primero Manuel Mijares quien agradeció la asistencia esta noche de sus fans al Coloso de Reforma y destacando, que este concierto se hizo pensando principalmente en ellos, y Lucero también compartió algunas palabras;  «vivir es increíble cuando los tiempos se comparten con la gente que uno quiere, la familia, los amigos y aunque no quiera, Manuelito es mi familia. ¡Gracias por venir a disfrutar».

Con duración de dos horas 45 minutos, destacaron los temas «Si me enamoro» y «No se murió el amor» en el primer bloque de la noche. «Baño de mujeres» fue otro de los temas favoritos de la velada, canción interpretada ya en solitario por Mijares, mientras que Lucero se lució con «Electricidad», «Sobreviviré» y «Veleta».

¡Lista para regresar a la actuación! Lucero aprovechó esta oportunidad al estar en el escenario para compartir con mucha emoción que será protagonista de la serie El Gallo de Oro para ViX+, producida por Carlos Bardesano.

Como en todas sus presentaciones, Lucero y Mijares siempre lucieron contentos, emocionados y combinados en cuanto a sus atuendos; siempre brillosos. Con la participación de su hija en el escenario y mariachis, fue una gran fiesta que no queríamos llegara a su fin. Durante el segundo bloque de la noche, «Soldado del amor» fue de los temas más coreados y Mijares utilizó un casco de Iron Man que causó polémica entre los presentes.

A las 22 h, el dúo cerró con broche de oro con «La Gozadera».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.