Love of Lesbian 7 abril

LOVE OF LESBIAN regresa a nuestro país con gran éxito. Después de convivir con sus  fans por más de 6 horas en aglomerada  firma de autógrafos con cientos de seguidores que se dieron cita en la colonia Roma; la banda catalana ofreció un espectacular concierto en el Plaza Condesa el pasado 07 de Abril, el cual se encontraba totalmente vendido desde semanas antes de su llegada a México.

En este abarrotado  concierto sus seguidores cantaron éxitos de sus primeros álbumes,  así como temas de su un nuevo material discográfico “EL POETA HALLEY”, el cual fue lanzado mundialmente el pasado mes de Marzo.

“BAJO EL VOLCÁN”  primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum fue uno de los nuevos temas que fue coreado al unísono por los asistentes.

“EL POETA HALLEY”,  el  octavo trabajo de la banda española dos veces acreedora de Disco de Oro en España por altas ventas de sus álbumes; conformada por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig(guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) Oriol Bonet (batería y programación) y Julián Saldarriaga (guitarra y voz);  fue presentado con gran éxito  por primera vez en nuestro país.

LOVE OF LESBIAN continuará su gira mundial en los siguientes meses, regresando a tierras mexicanas en la recta final del año, para presentarse de nueva cuenta en el Teatro Metropólitan el 11 de Noviembre,  así como ofrecerán concierto para los tapatíos en el Teatro Diana, el día 10 del mismo mes.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.