cf3bb594-3c95-4045-a0e6-a4249655071d

 

Los Músicos de José continúan con su gira por México con su álbum homenaje a Pérez Prado, Dilo!

 

Próximos shows:

30 Abril  Cenart CDMX 16:00 hrs. (Entrada Libre)

07 de Mayo Foro Indie Rocks CDMX  invitado especial de A Love Electric

11 de Mayo Feria Cultural Texcoco

21 de Mayo Oasis Jazz U, Cancun con Tower of Power

22 de Mayo Delorean,  Mérida

26 de Mayo FIM PRO, Guadalajara

Después de varios shows en Indonesia en el mes de marzo y la presentación oficial del nuevo álbum, Dilo! Homenaje al Rey del Mambo «Perez Prado» Los Músicos de José preparan una serie de fechas en el mes de mayo, así como conciertos en el país y extranjero en lo que va del año para dar a conocer parte de su discografía en vivo.

Con poderosa música instrumental donde incluyen géneros como el Funk, Acid Jazz, Latin, Rock, Hip Hop,  han cautivado con su versatilidad al público de todas las edades, donde incluye este mes el festejo del día del niño y día internacional de jazz el 30 de abril en Cenart a las 16:00 hrs. El 7 de mayo serán los abridores de A Love Electric, trio jazz rock que presenta su álbum en Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, el 11 de mayo en la Feria Cultural de Texcoco, el 21 de mayo tendrán una actuación especial en el Oasis Jazz U a lado de Tower of Power en Oasis Cancun, el 22 de mayo en Delorean en Merida Yucatan donde harán la presentación del disco Dilo! y el 26 de mayo en la Feria Internacional de la Música en Guadalajara.

El  nuevo show en vivo de Los Músicos de José de su más reciente álbum Dilo!  Homenaje a Perez Prado, luce totalmente diferente, así fue en Carpa Astros donde incluyeron visuales, vestuario, iluminación e invitados especiales como Agrupación Cariño, Banda Bastón, Liquits entre otros, donde pusieron a bailar a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.