• 4 y 5 de Diciembre, Auditorio Nacional
  • Venta Elite: Lunes 28 de Septiembre
  • Preventa Banamex: 29 y 30 de Septiembre

Los máximos artífices y representantes de la música norteña, Los Tigres del Norte, están de regreso en los escenarios, y para esta ocasión, el quinteto integrado por la familia Hernández, aterrizará en la Ciudad de México de la mano de su Gira Realidades 2015, donde ofrecerán dos shows los próximos 4 y 5 de diciembre, en uno de los mejores recintos del país, el Auditorio Nacional. La Venta Elite para estos conciertos se realizará el 28 de septiembre. La Preventa Banamex será los días 29 y 30 de septiembre. Mientras que la Venta al Público en General arrancará el 1º de octubre.

Por ahora, con esta nueva gira Los Tigres del Norte llevarán su rugido musical a diferentes plazas de la República Mexicana como Guadalajara, León, Toluca, Chihuahua, Veracruz, Colima, Pachuca, Oaxaca, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes y Sinaloa. Asimismo, visitarán algunas ciudades de los Estados Unidos y de Chile.

Tigres del Norte 8a

El legado de Los Tigres del Norte es único e inigualable. Considerados por muchos como el grupo regional mexicano más influyente y uno de los referentes más grandes del género, y que continúan liderando las listas de ventas, esta legendaria agrupación ha permanecido durante décadas como una de las voces creativas y sociales de la música latina, al grado de obtener múltiples Grammy y Grammy Latino.

Cuentan con el respeto y admiración de toda la comunidad artística latina. Han logrado resumir en varios de sus temas todo el folclor y tradición para mezclarlo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo por su sinceridad y gran humildad.

Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional, los próximos 4 y 5 de diciembre. La Venta Elite se realizará el 28 de septiembre. La Preventa Banamex serán los días 29 y 30 de septiembre. Y la Venta al Público en General comenzará a partir del 1º de octubre en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster,  Mix Up,  Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en la página www.ticktmaster.com.mx

INFORMACIÓN CORTESÍA OCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.