descarga

Con la idea original y guión de Allan Poumián, Los Cuentos de la Catrina es nuevo espectáculo que combina las tradiciones del Día de Muertos y Halloween, el cual se presentará por corta temporada a partir del próximo viernes 21 de octubre en el Lunario del Auditoriro Nacional. Los boletos estarán a la venta en taquillas y a través del sistema ticketmaster.

Historia

La noche del 2 de noviembre, la familia Martinez recibe la visita de “La Catrina Mexicana”, embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha tan especial, pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror.

A pesar de las preocupaciones de papá por los problemas de su trabajo y la prisa de mamá por darse un baño de agua caliente, La Catrina inicia la celebración revelando el misterio detrás de las calaveritas literarias, pero todo se complica cuando uno de los cuentos de Mr. Treat cobra vida y se hace presente “El Fantasma del Tiempo Perdido”, provocando un inesperado cambio de planes para la celebración del Día de Muertos.

Si la familia Martinez, con la ayuda de La Catrina y Mr. Treat, logran reactivar la fuerza de su imaginación descubrirán que el Día de Muertos es la celebración ideal para reunirse y crear recuerdos que duren para toda la eternidad.

Elenco

Francesca Guillén, Miguel Conde, Mario Alberto Monroy, Daniela Arroio, Samuel Kelly Aiello.
Los niños (alternan funciones): Natalia Quiroz, Nicole Florencia, Oscarín Aguilar, Sergio Maya.

Horarios

Viernes 21:00 horas, sábados: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas y domingos 13:00, 16:00 y 18:30 horas.

Función especial de Día de Muertos

2 de noviembre 20:30 horas.
Precios 

Preferente AA $600, Preferente A $500, Preferente B $400. Todo público, pagan a partir de los 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.