img_5562

Por Alejandro Longinos

El Espectacular Show de Santa Claus que tiene más de 25 años presentándose con gran  éxito en el país, llega en esta ocasión al Teatro Metropólitan, con un show lleno  de música, luces y alegría resaltando los valores y sentimientos de esta temporada  decembrina, en el que Santa Claus y sus duendes explicarán el significado de los regalos,  luces de colores del pino y de la Navidad a través de música tradicional navideña y  composiciones de Rubén Cerda y Jorge D’alessio.

Este show producido por Tere Herrero y protagonizado por Rubén Cerda, pretende resaltar  los valores humanos inculcando el No Al Maltrato Animal y no Al Bullying y cuenta con  más de 35 bailarines en escena, además de diferentes personajes como Rodolfo el Reno,  Frosty, la Sra. Frosty, La Sra. Claus, El Oso Polar, El Pingüino, además de una gran  sorpresa que sin duda emocionará al público.

img_5545

Además de las funciones en la CDMX, también tienen ya unas fechas confirmadas en Puebla el día 4 de diciembre, el 11 en San Luis Potosí, para el 18 visitarán la ciudad de Querétaro, mientras que el día 19 se presentará en Guadalajara, teniendo aún fechas y sedes por confirmar.

Mientras tanto para ser parte de esta inolvidable experiencia navideña en la CDMX,  la cita son los días 22 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan  con doble función, la primera a las 11:00 am y la segunda a la 1:30 pm.

Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.