A partir de las 16:00 horas del sábado 24 de febrero, la Carpa Astros retumbará hasta muy entrada la madrugada, ya que recibirá en su escenario a ocho bandas poderosas y profundas a través del primer festival muy bien llamado Mercado Negro. Leyendas de la música y nuevas propuestas de suma calidad, integran el cartel.

Mercado Negro es una bocanada de energía que busca seguir dando difusión a bandas locales, a la música producida en México, abriendo foros y espacios como una alternativa para el público, diferente a las producciones de precios exorbitantes que no son incluyentes.

Sus organizadores se propusieron unir en un escenario a bandas representativas del movimiento obscuro, rockero, para brindar a los fans momentos memorables, a precios accesibles y de manera constante, pues se planea hacer este evento año con año.

El lugar ideal para realizar Mercado Negro sin duda es Carpa Astros ya que es uno de los recintos más convenientes para conciertos, con buena acústica, seguro, céntrico y donde la gente se siente libre.

El cartel es una mezcla de bandas con trayectoria y propuestas atractivas, unidas por un común denominador: la calidad de su sonido, su independencia y libertad sin concesiones, así como la crudeza y profundidad en sus líricas. 

LINE UP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.