Por: Alan Carmona 

Después de una larga trayectoria en otras vertientes artísticas, por fin detona en el mundo de las rimas y las bases de rap.

Akasha está de fiesta, pues al fin debuta en el mundo de la música con su sencillo titulado “Lick”, una rola que suena diferente cada segundo que avanza, ya que está formada de diferentes bases, desde el hip-hop hasta sonidos urbanos como el reguetón.

Dicho tema rompe con todos los estereotipos y hegemonías; una letra fuerte, atrevida y que envuelve infinidad de emociones. No sólo lanzó la pista musical, también compartió un video oficial, el cual fue producido por Groovy Chaos, donde muestran el contraste del “bien” y el “mal”. La grabación ocurre dentro de un convento y nos muestra a las monjas que ahí habitan con la idea de estar rompiendo las reglas e incluso cayendo en el pecado de la lujuria o el deseo sexual; Akasha no solo quiere hacer música, también busca dejar un mensaje de empoderamiento femenino.

Akasha ha fusionado todos sus aprendizajes artísticos que ha adquirido a lo largo de su vida; en 2016 ejercía las artes visuales enfocados a la poesía, además de escribir se dio cuenta que la poesía que ella hacía no tenía por qué ser triste, su carrera apenas iniciaba para expresar un sentimiento de tristeza y es aquí donde comienza la evolución de su carrera.

Así nace la Akasha, y actualmente una mujer empoderada que no se victimiza o que llora para sanar el corazón roto, al contrario, busca imponerse y denotar el verdadero girl power.

Escucha a continuación “Lick”, el nuevo single de Akasha: