Por: Alan Carmona – @alcarmona

Este verano, Liam, ofrecerá dos conciertos de entradas agotadas en uno de los escenarios más grandes en los que se ha presentado en su carrera como solista, Knebworth Park.

El mítico solista, Liam Gallagher, está más que listo para su próximo álbum vea la luz y “Everything’s Electric” es la prueba de ello, incluso la canción ya la estrenó en un show en vivo al presentarse en los Brit Awards; C’MON YOU KNOW es el nombre que llevará su disco previsto a salir el 27 de mayo.

“Everything’s Electric” es una canción llena de historia a su muy poco tiempo de vida, pero la razón de esto es porque fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en el tema) con su productor, el ganador de múltiples premios Grammy e Ivor Novello, Greg Kurstin. Dave y Liam se conocieron hace ya varios años mientras se encontraban de gira Foo Fighters y Oasis.

El cometido de este nuevo sencillo es que sonará una mezcla de The Rolling Stones y los Beastie Boys, sin duda Liam logró fusionar este sonido que incluso pareciera que la canción te sucumbe la mente con voces que provienen de todos lados.