El Estadio de Fútbol de la Ciudad de Suita y todos los 18 clubes de Meiji Yasuda J1 League estarán disponibles en FIFA 17

FIFA17_JLEAGUE_ANNOUNCE_HEADER_LEFT_ALIGNED

 

Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que la principal liga Meiji Yasuda J1 League, la mejor liga de fútbol de Japón, será añadido a EA SPORTS™ FIFA 17 cuando el juego sea lanzado el 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 de septiembre en todo el mundo. La Liga J1 es una de las ligas más vistas en Asia y ha sido una de las ligas más solicitadas por los fans de la franquicia de EA SPORTS FIFA. Además de los 18 clubes que ofrecen auténticos logotipos, kits y listas, el nuevo Estadio de Fútbol de Suita, hogar de Gamba Osaka, será el nuevo estadio disponible en FIFA 17. El contenido de los clubes de la liga J1 también estará disponible en FIFA Ultimate Team (FUT) y en otros modos de juego en FIFA 17.

Conoce más de la Liga J1 y mira el Estadio de Fútbol de Suita: aquí.

“La asociación con la Liga J1 es una gran noticia para nuestros aficionados globales,” dijo Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Añade autenticidad al juego, profundidad y nuevos contenidos en los modos de juego, y lo más importante, que responde a una gran solicitud de los aficionados del fútbol en todo el mundo”.

El presidente de la Liga Japonesa, Mr. Murai, dijo “el día de hoy estoy muy contento de anunciar la integración de Meiji Yasuda J1 League en la franquicia de EA SPORTS FIFA, el cual es disfrutado por todos los fans alrededor del mundo. Espero que los aficionados de la Liga J1, los seguidores de Jaopón y aficionados del fútbol de todo el mundo disfruten jugar con la Liga J1 en FIFA 17”.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, Jugadores a Préstamo del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Entra aquí para leer más acerca de nuestras ofertas disponibles.

Los miembros de EA Access* en Xbox One y Origin Access* en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials. Mantente al tanto para más información sobre la fecha y disponibilidad.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norteamérica el 27 de septiembre y globalmente el 29 de septiembre para Origin™ en PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation® 3.

**SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES. ENTRA A EA.COM/EAACCESS/TERMS Y HTTP://WWW.ORIGIN.COM/STORE/ORIGIN-ACCESS PARA MÁS DETALLES.

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram. Síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17. El juego está calificado como E para Everyone por la ESRB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.