Texto: Minerva López
Fotografías: Minerva López y Mónica López
Este miércoles 15 de julio, se celebró el XV aniversario del Turibus de la Ciudad de México a lo grande con un concierto sobre ruedas de La Gusana Ciega.
El recorrido inició en la explanada del Auditorio Nacional, la gente esperaba ansiosa a ver salir a la banda quienes sólo con su presencia arrancaron gritos de emoción de las personas. La segunda parada fue frente a la fuente de la Diana Cazadora, donde un grupo de fieles seguidores ya estaba listo para seguir cantando y disfrutando del concierto.
El tercer punto fue frente al Ángel de la Independencia, y los fans llegaban corriendo, caminando, en autobús, en bicicleta, listos para darlo todo en cada tema. Al llegar a la cuarta parada que fue Reforma 222, las canciones más conocidas de la banda sonaban con potencia y el buen recibimiento en el lugar permitió a la banda tocar un poco más de lo que habían podido en otros puntos.
La quinta parada fue frente al hemiciclo a Juárez y el cierre de este recorrido se dio en el Zócalo Capitalino, donde iniciaron con San Miguel y Ella estrella. La banda liderada por Daniel Gutiérrez estaba muy agradecida con el apoyo de la gente que colaboró y con los fans que siguieron de principio a final el recorrido.
Así fue el concierto en el Turibus de la Ciudad de México de La Gusana Ciega, fue una experiencia divertida, original, musical y llena de buen rollo.
GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA