LaGusanaTuribusXV_5

Texto: Minerva López
Fotografías: Minerva López y Mónica López

Este miércoles 15 de julio, se celebró el XV aniversario del Turibus de la Ciudad de México a lo grande con un concierto sobre ruedas de La Gusana Ciega.

El recorrido inició en la explanada del Auditorio Nacional, la gente esperaba ansiosa a ver salir a la banda quienes sólo con su presencia arrancaron gritos de emoción de las personas. La segunda parada fue frente a la fuente de la Diana Cazadora, donde un grupo de fieles seguidores ya estaba listo para seguir cantando y disfrutando del concierto.

LaGusanaTuribusXV_1

El tercer punto fue frente al Ángel de la Independencia, y los fans llegaban corriendo, caminando, en autobús, en bicicleta, listos para darlo todo en cada tema. Al llegar a la cuarta parada que fue Reforma 222, las canciones más conocidas de la banda sonaban con potencia y el buen recibimiento en el lugar permitió a la banda tocar un poco más de lo que habían podido en otros puntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La quinta parada fue frente al hemiciclo a Juárez y el cierre de este recorrido se dio en el Zócalo Capitalino, donde iniciaron con San Miguel y Ella estrella. La banda liderada por Daniel Gutiérrez estaba muy agradecida con el apoyo de la gente que colaboró  y con los fans que siguieron de principio a final el recorrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así fue el concierto en el Turibus de la Ciudad de México de La Gusana Ciega, fue una experiencia divertida, original, musical y llena de buen rollo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.