Por: Amaury Berdejo

Entre bailes enmarcados en su natal República Dominicana, la cantante neoyorquina, La Cassandra, nos presenta un retrato breve pero conciso de la vibra y la vida en esta isla caribeña llena de color, calor y personas que siempre tienen una sonrisa para ofrecer.

Este tema pop tropical, producido por Víctor Rosso, muestra un conjunto de metales, percusión e influencias de la música afrolatina para lograr una unión cultural de ritmos.

“Bailando” es una canción inspirada en amar la vida por completo, dejar de lado los miedos y luchar por la felicidad. Brinda palabras edificantes con un ritmo ligado a las raíces caribeñas. “Hay que vivir la vida, Just let it go Bailando» es un recordatorio para disfrutar la vida manifiesta la Artista.

“Escribí esta canción después de un viaje a mi país natal República Dominicana y atesorando los recuerdos. En un mundo donde es tan normal estar estresado y preocupado, allí me sentí libre; La gente, su sencillez y la belleza de la isla inspiraron la letra”, dijo la cantante mostrando su motivación.