LA BARRANCA ESTRENA SU SENCILLO TITULADO “KONICHIWA”

Este año marca el regreso de La Barranca, quienes lanzarán en próximo días su nuevo álbum de estudio con canciones inéditas. Desde 2013, año en que editaron su disco Eclipse de Memoria, la banda no había presentado nada nuevo.

Esta nueva producción lleva por título Lo Eterno, y saldrá a la venta el día 8 de mayo del presente año; el álbum estará disponible en los formatos de Vinil, CD, Casét y Descargas. Lo Eterno fue grabado en los últimos meses de 2017 en la Ciudad de México y la producción musical corrió a cargo de José Manuel Aguilera y los hermanos Romero.

Como parte de la promoción del disco La Barranca presenta el tercer sencillo del mismo, el cual lleva por nombre “Konichiwa”, un saludo japonés que implica respeto para el interlocutor. Esta canción muestra otra cara de la banda y da una idea del amplio espectro musical que ofrecerá el nuevo disco.

Asimismo La Barranca presentará su nuevo disco en la Ciudad de México el próximo 18 de Agosto de 2018 en el Auditorio Blackberry, con grandes sorpresas para sus fans.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.