Por: Mozel Montserrat
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
La noche del sábado, vivimos un concierto más que cautivante, gracias a María León. La cantante regaló casi dos horas de un show lleno de baile, luces y unos visuales súper top.
La noche estuvo llena de momentos memorables, invitados increíbles, pero sin duda, lo que quedó muy claro, es que María es una artista en toda la extensión de la palabra. Entre la voz espectacular y las coreografías, se nos fue la noche, con temas como “Alquimia”, que da nombre al que será su nuevo álbum. También disfrutamos de temas como “Pedir Permiso”, “Pecados Solitarios”, “Mudanza De Hormiga”, esta canción es a dueto con Gloria Trevi que aunque no pudo estar presente la vimos en formato visual.
La “Sargento”, también rindió tributo a la desaparecida Selena Quintanilla, cantándonos un remix de los éxitos de la reina del “texmex”, pero no sólo eso sino que también nos cantó rolitas de la obra de teatro donde es protagonista Hoy No Me Puedo Levantar, que es un repaso por la carrera de Mecano.
Invitados de la talla de Leonel García, Rubén Albarrán, La Bruja De Texcoco, el Mariachi Vargas de Tecatitlán. También dio un adelanto de varios temas que podremos escuchar en su nuevo álbum. La también actriz se mostró agradecida de vivir ese momento, de volver a estar en un escenario tan cerca del público, que tanto extrañaba.
Demostró el amor tan grande por sus fans, al invitar a uno de ellos a bailar con ella el tema “Que bello”, el fan no podía de la emoción ni de los nervios de estar bailando con María. Sin duda, María regaló una de las mejores noches del 2022 y eso que el año va empezando.
La Alquimia, de Sargento León, hizo vibrar a todo el Metropólitan.