Cobertura por: Mozel Montserrat
Fotos por: Eric Idalid

Que bien se siente volver a ir a un concierto, escuchar música en vivo, sentir el bajo y los golpes de la batería, son sensaciones que nos ponen la piel chinita. El domingo, pudimos disfrutar del auto concierto de Kinky, los regios tienen una vibra muy chida, que contagiaron a todos en el  Autodromo Hermanos Rodriguez.

Los regiomontanos salieron al escenario en punto de las 20:00 hrs, desde que las luces se apagaron y sonó el primer sintetizador, los gritos y los claxons empezaron a sonar.

¡Salud, por estar de vuelta! – Dijo Gil Cerezo, para después darlo todo en el escenario, si algo tiene la banda es energía y tracks, que a todos nos ponen a bailar. Tocaron sus temas más famosos como «Presidente» , «Más», «Coqueta» «Después del After», » Ejercicio #16″, «Hasta Quemarnos»,  pero sin duda las más esperadas de la noche fueron «Á Donde Van Los Muertos?»  y su cover de los Ángeles Azules, «¿Cómo Te Voy A Olvidar?», los temas más coreados y en los que el público dio todo.

En todo momento la banda nos hizo sentir su emoción por estar de vuelta, entre sus riffs, el sintetizador, la batería que es muy característica de la banda, se entregaron por completo en esa hora y media que duró el show, los asistentes hicieron una gran fiesta alrededor de sus autos, saltaron, bailaron y cantaron se podía notar la euforia de todos por estar ahí.

Este formato es una gran forma de volver a los conciertos y sobretodo de apoyar a nuestros artistas favoritos, poco a poco volveremos a la normalidad, es cuestión de todos, mientras disfrutemos el proceso de esta nueva experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.