EL PELEADOR DE ORIGEN MEXICANO TENDRÁ UNA DE LAS PELEAS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA ANTE UNA DE LAS LEYENDAS DEL UFC

unnamed-1

El día de hoy el UFC anunció de manera oficial que el peleador de origen mexicano Kelvin Gastelum enfretará al ex campeón brasileño del UFC, Vitor Belfort, el próximo 11 de marzo de 2017.

Tras haber dado una de sus mejores exhibiciones el sábado pasado durante el UFC 206 ante Tim Kennedy, Gastelum recibió el aviso para este combate:

“Me tomó totalmente por sorpresa. Me habló mi manager y me comentó sobre este ofrecimiento de pelear contra Belfort, inmediatamente dije ‘hagámoslo’, me mandaron el contrato y está frimada la pelea para marzo”.

Gastelum, quien tuvo complicaciones para dar las 170 libras en la pelea programada ante Donald Cerrone en el UFC 205 en Nueva York, demostró sentirse mucho más cómodo en la división de los medianos donde (185 libras), peso en el que se realizará la pelea ante el ex campeón de los completos:

“Me sentí muy bien en la pelea ante Kennedy, no tuve ni siquera que cortar peso, sí cuidarme, pero no tuve problemas para dar el peso. En las 170 libras me siento más rápido, más ligero, pero a veces es complicado lograr el corte de peso. En las 185 me siento bien, ya veremos cómo se dan las cosas. Creo que con el triunfo ante Kennedy y una victoria ante Belfort, podría venir una oportunidad por el título, pero depende, puede ser en peso mediano o nuevamente bajar a welter”.

Ahora, luego de haber firmado un nuevo contrato por 6 peleas más con el UFC, Kelvin tomará unos días de descanso para comenzar el año con Belfort en la mente y con la idea de llegar a lo más alto en el UFC.

Cabe señalar que Belfort viene de dos derrotas consecutivas, ante Jacaré Suoza y Gegard Mousasi, en mayo y octubre, respectivamente, aunque nunca se le puede dar por descontado al tener el recorrido y la experiencia de casi don décadas en las MMA.

GASTELUM vs. BELFORT, 11 de marzo desde el Centro de Formación Olímpica de Fortaleza, Brasi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.