Por: Alan Carmona
La compositora sonorense, Karla Cruise, retoma los sonidos que la vieron crecer y con requintos norteños lanza una dosis de superación amorosa.
Karla, es sin duda una artista completa; cada obra que comparte resulta ser sorprendente y así lo hizo con su último lanzamiento: “El Fin”, esta rola es dedicada al desamor y te acompañará en el proceso de rompimiento; cuando sabes que esa relación amorosa está a punto de culminar, la música puede abrazarte fuertemente.
La canción posee una esencia completamente norteña, los requintos acompañados de una voz cálida y delicada que pronuncian letras nostálgicas, las cuales rápidamente crean una atmósfera inigualable; Cruise es una artista abierta a la transformación, no solo en la música, también en las otras vertientes como la pintura y el diseño, es por eso que cada una de sus creaciones sorprenden, pues se vuelven un misterio, lo que le da un plus enorme.
Recordemos que desde muy joven incursionó en la música, y en 2014 lanzó su primer proyecto musical llamado Cruise, donde comenzó a presentarse en diferentes sitios de Monterrey y a moldear sus inicios. Para 2016 lanza “Melodramática”, su primer EP que le permitió compartir escenarios con Natalia Lafourcade, Javiera Mena, Caloncho, entre otros.
A continuación dale play a «El Fin», el nuevo tema de Karla Cruise: