Por: Christian Espino «James»

Uno podría creer que hacer pop es fácil, o que ya pudiste haber visto o escuchado todo lo conocido dentro de la música pop, pero la verdad es que siempre es muy grato encontrar nuevos proyectos que te dejen con un grato sabor de boca.

Y Kaia Lana es una bocanada de aire fresco en un mundo musical repleto de trap, reggaetón, y corridos tumbados; pero ella con un pop bien armado y libre de pretensiones, con el único objetivo de pasarla bien logra cautivar a la audiencia.

Interpretó varios de sus covers que han sido un gran éxito en tiktok, además de «Polaroid», «Sobrenatural», «Dejarte me lo Debo a mí», y puso a bailar a los presentes al ritmo de «Vas a Querer».

Kaia contó con la participación de la fundación “Vibras”, quienes dieron el apoyo de dos personas para la interpretación en lenguaje de señas mexicana de todas las canciones que presentó.

Además también tuvo invitados especiales, para interpretar «Se me Olvidó Olvidarte», en compañía de Luis Jiménez (integrante del dueto venezolano “Lagos” ) y del cantautor César Pinzón para interpretar “Playita en tu mar”.

¡¡¡Hay que seguir a una posible estrella en ascenso!!!