Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

KABRÖNES (EX MÄGO DE OZ) regresan a México

Por: Christian Espino «james» 

Si algo que podemos agradecer es que existan las super bandas, esas que son integradas por músicos ya de una amplia trayectoria, de diferentes agrupaciones, pero KABRÖNES es una banda conformada por tres exintegrantes de la banda española Mägo de Oz, después de casi diez años de estar separados José Andrea (exvocalista), Frank (exguitarrista) y Salva (exbajista) han decidido unir fuerzas para crear una nueva propuesta musical que honre sus raíces pero también explore nuevas fronteras.

México ha sido históricamente un bastión para el rock en español, y Mägo de Oz no fue la excepción. Desde sus primeras visitas, la banda española encontró en el público mexicano un fervor inigualable. Este vínculo especial es una de las razones por las que Kabrönes ha elegido el país como punto de partida para esta nueva etapa.

Sera una presentación muy interesante pues todavía no sabemos cual podría ser el setlist para el concierto, pues muchos podríamos esperar rolas de su periodo con Mägo de Oz, pero estamos seguros que será una mezclaba de este nuevo proyecto y algo de su historia

El concierto sera el próximo:
Fecha: Domingo 6 de abril de 2025
Hora: 6:00 PM
Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México
Boletos: A la venta en Ticketmaster y taquillas del recinto