• Con el Teatro Libanés abarrotado, la cantante Mariana Mallol invitó sin previo anuncio a Julieta Venegas esta mañana para interpretar el tema “Mi Perro Amor”, cuya colaboración está también grabada en el discoAbrazos, Besos y Apapachos.
  • Próximamente se anunciarán las siguientes fechas de El Show de Mariana Mallol del 2016.

Por única ocasión, Julieta Venegas fue invitada de manera sorpresiva a interpretar un tema por Mariana Mallol durante una de las presentaciones que dio esta mañana en el Teatro Libanés puesto que se encontraba entre el público.

Mariana y Julieta 2016

Sin previo anuncio y con un teatro completamente vendido, Julieta sorprendió a la audiencia cuando subió al escenario junto con su hija Simona para cantar “Mi Perro Amor”, tema que también interpreta con Mariana Mallol en el disco Abrazos, Besos y Apapachos y que está a la venta en tiendas y durante las funciones.

Muy pronto se anunciarán las nuevas fechas de Mariana Mallol para este 2016, pues el año pasado fue muy importante  para ella, ya que, además de haber permanecido durante casi cuatro meses en el Teatro Milán, cerró el ciclo con funciones que reportaron lleno total en el mismo Teatro Libanés y en el Lunario del Auditorio Nacional a finales de octubre y a noviembre.

El Show de Mariana Mallol es un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante aproximadamente una hora, una moderna e interactiva puesta en escena que nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan en su imaginación.

Mariana Mallol continúa acercándose a su público a través de su canal de Youtube en donde periódicamente publica videos musicales y actividades para los pequeños de la casa y que está muy cerca de registrar 3 millones de reproducciones.

La cantante y compositora continúa promocionando su disco Abrazos, Besos y Apapachos, un material único que unirá a los grandes con los más pequeños para brindar momentos especiales entre familia. Este es el primer material discográfico de Mariana Mallol para el sello Espiral, es una colección de 17 canciones incluye especiales duetos con Julieta Venegas, Benny y “Chabelo”. Una fina producción pensada especialmente para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria. Abrazos, Besos y Apapachos, está a la venta en formato físico y digital.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.