Jason Derulo Platinum Hits

El próximo 29 de Julio, la súper Estrella del POP, Jason Derulo, lanzará un Nuevo sencillo titulado: “Kiss The Sky,” el cuál se incluye de manera exclusiva en su disco Platinum Hits — una compilación de 12 temas que incluye 11 de las canciones más populares de su carrera. “Kiss The Sky” fue co-escrita por DeRulo y producida por Thomas Troelsen y Thomas Eriksen.

“Kiss The Sky” también formará parte de la película animada: Storks, que se estrenará el próximo 23 de Septiembre. Algunos de los actores que participarán en esta producción prestando sus voces son: Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Danny Trejo.

En otras noticias, Jason estará realizando una serie de presentaciones y festivales en la Unión Americana, cerrando esta gira el próximo 2 de Septiembre en Nueva York en un concierto masivo en Central Park. Además, está confirmado a ser uno de los jueces de las 13va. Temporada de So You Think You Can Dance. Que saldrá al aire el próximo 11 de julio.

SOBRE JASON DERULO: Cantante, compositor y bailarín, Jason DeRulo es uno de los más exitosos y prolíferos artistas en la industria en nuestros días. En los 6 años de carrera musical que tiene se ha convertido en una súper Estrella, vendiendo más de 56 millones de sencillos en todo el mundo, temas que han sido todos co-escritos por él. DeRulo, quien comenzó escribiendo canciones para artistas como: Lil Wayne, Pitbull, Diddy más, ha visto cómo sus videos han acumulado más de 2.5 billones de views en Youtube. Su música ha sido “streameada” más de 6 billones de veces a través de Spotify y sus sencillos han alcanzado una audiencia de más de 20 millones de personas desde que lanzó su primer sencillo:  «Whatcha Say.»  Sus 4 discos de estudio han acumulado 11 sencillos dentro del Top 10, incluyendo cuatro No. 1 en el Hot 100 de Billboard.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.