Por: Paula Muratalla 

El gran productor británico James Blake está por deslumbrar a la Ciudad de México con un espectáculo que promete ser uno de los más épicos del año, la cita es el próximo 26 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

James Blake, productor, cantante y compositor, es conocido por su estilo único que fusiona voces de R&B dolientes y suavemente cantadas, con el profundo bajo y los elementos rítmicos mínimos del dubstep. Y es precisamente este estilo el que encontramos más maduro y consagrado en su más reciente disco Bad Cameo, publicado en junio de este año. Un disco profundamente reflexivo y hermoso que cautiva a lo largo de sus 43 minutos.

Anteriormente, James Blake se ha presentado en festivales en nuestro país, sin embargo, esta presentación en solitario el 26 de noviembre promete ser una noche mágica e inolvidable.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar en vivo de uno de los artistas más importantes de la escena de la música electrónica. Los boletos están disponibles desde el 8 de agosto y los puedes adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster. ¡Asegura tu lugar y sé parte de esta noche épica!