INTERPOL Y FRANZ FERDINAND EN MÉXICO: HACIENDO JUSTICIA A NUESTRA JUVENTUD INDIE

Nota por: Amaury Berdejo

En esta ocasión, la sorpresa no podía ser mejor al revelarse que Interpol y Franz Ferdinand darán dos fechas en conjunto en Monterrey y Guadalajara. Sin duda el sueño hecho realidad para toda una generación de personas que crecimos influenciados por su estética visual y sonora.

Por una parte, Interpol nació con la expectativa de ser los herederos de Joy Division, conquistando nuestros oídos y corazones adolescentes con su propuesta “oscura” y glamourosa. En la otra mano tenemos a Franz Ferdinand, quienes abanderaron el movimiento de música indie a inicios de la década pasada y cuyos himnos permanecerán en el soundtrack personal de todas las fiestas que sucedieron en casa de tus amigos hasta 2010.

La sede en Monterrey será el Auditorio Citibanamex, el 12 de noviembre y en Guadalajara el show tendrá lugar en el Auditorio Telmex, el 14 de noviembre. Ambas ciudades se han estado posicionando en los últimos años como importantes capitales de la música a nivel nacional, por lo que está cita con ambas bandas es agradecida y festejada por todos los amantes del “indie dosmilero”.

Esperamos que las sorpresas continúen gracias a esta edición de uno de los festivales insignia de nuestro querido México, que hasta el momento nos ha traído esta y otras alegrías.

Te compartimos los precios por sede y te invitamos a no perder la oportunidad de ver a dos bandas legendarias de este siglo.

Auditorio CitiBanamex de Monterrey

$1,680 Beyond Parados
$2,300 Platino
$2,000 Platino B
$1,380 Perfiles
$800  Perfiles B
$650  Perfiles C

Auditorio Telmex

$2,380  Platea (De Pie)
$1,980  Roja
$1,780  Azul
$1,480 Verde
$1,080  Blanca
$880  Lila
$680  Naranja
$480  Amarilla

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.